Para que agregues animaciones a las presentaciones que tendrán tus diapositivas deberás de ir al menú PRESENTACION/ PERSONALIZAR ANIMACION.

 En primer lugar, selecciona los objetos a los que vas aplicar los efectos.

A continuación, en el panel da clic sobre el botón agregar efecto, aparecerá un menú con distintos tipos de efectos (deberás elegir uno de ellos). Debajo aparecerá una lista desplegable, para indicar como se iniciara el efecto, cuando estés exponiendo la presentación:

 Al hacer clic, cuando hagamos clic en cualquier zona de la pantalla

Con lo anterior, si tenemos mas objetos animados, se moverá a la vez que el objeto anterior.

Después de la anterior, los objetos se moverán por orden (uno a uno) pero no será necesario hacer clic con el ratón para iniciar la animación.

 Si deseas realizar una vista previa de los efectos, antes de ir a la vista PRESENTACION CON DIAPOSITIVA, haz clic sobre el botón reproducir

 

PARA APLICAR UNA COBINACION DE ANIMACIONES PREESTABLECIDAS:

Selecciona las diapositivas a las que desees aplicar la combinación de animaciones. Elige PRESENTACION/EFECTOS DE ANIMACION. Aparecerá el apartado combinaciones de animación del panel de tareas ESTILO DE LA DIAPOSITIVA. Selecciona alguna de las combinaciones ofrecidas en la lista. Para aplicar la combinación a toda la presentación, haz clic en APLICAR A TODAS LAS DIAPOSITIVAS

 

Posts relacionados:

servido por daniela sin comentarios compártelo